Peluquero de Micaela llegó muerto en bus

Compartir

Un peluquero muy conocido en el mercado Micaela, llegó sin vida a Pucallpa en el bus de Transmar. Estuvo en Lima por temas de salud y al parecer no resistió al viaje.

 

Se trata de Wagner Amasifuen Rengifo, de 65 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el asiento número 11 por el chófer del bus a las 8 de la mañana del día de ayer, luego que descendieron todos los pasajeros.

 

Jorge Poves, administrador de la empresa, señaló que el miércoles último en la ciudad de Lima, en horas de la tarde, el señor fue embarcado por un familiar, pero no indicaron nada en relación a su salud.

 

El chófer al ver que no bajaba, se fue a llamarle, fue ahí que le encontró sin vida. Es decir, el adulto mayor viajaba en el asiento 11 del bus interprovincial Transmar, sólo y sin compañía de alguien, declaró. Se presume, que habría fallecido a causa de un paro cardíaco.

 

El administrador refirió que brindarán asistencia a los familiares. Mientras que hasta la empresa llegó el hermano del occiso quien señaló que había viajado a Lima por problemas en su salud.

 

Tenía un problema complicado en su salud, estaba mal de sus pulmones. Era muy reconocido en el mercado porque ahí tenía su puesto de peluquería, declaró su hermano muy consternado.(Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *