Pedirán venta de gas en los grifos

Compartir

El Frente de Defensa de la región Ucayali explicará hoy en conferencia de prensa su retiro de la mesa técnica de trabajo porque no existe el interés de encontrar alternativas de solución para abaratar el precio del balón de gas.

En breves palabras el secretario general del frente Luis Tejada Espinoza, dijo que efectivamente el FREDEU a través de una reunión determinó retirarse de la mesa de trabajo por la inoperancia de las autoridades. Además, criticó el desinterés del gobernador y de los alcaldes de Yarinacocha, Manantay y Coronel Portillo por la inasistencia a la reunión de importancia para tomar decisiones.

No podemos estar de mesa tras mesa porque no es la primera vez que hay este tipo de reuniones y nunca se consigue nada. Las autoridades prometieron presentar el 5 de febrero un ante proyecto elaborado y no lo han hecho.

Por eso gente que si quiere trabajar por la región nos han dado un ante proyecto que hoy en la conferencia de prensa lo estaremos presentado y a la vez se les hará llegar vía virtual a los 120 congresistas para que alguno de ellos lo presente y sea aprobado.

Este ante proyecto de ley autoriza el expendio a granel de gas licuado de petróleo doméstico en los grifos y estaciones de servicio a nivel nacional. Con  esto conseguirá que se abarate el precio y la población pueda comprar la cantidad que desee. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *