Peatón muere arrollado

Compartir

Desde el fin de semana (domingo) en el velatorio del hospital Amazónico de Yarinacocha, se encuentra literalmente abandonado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien días antes había ingresado por el área de emergencia a dicho nosocomio.
La víctima fue  traída aún con síntomas de vida, pero mal herido por los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaria de Yarinacocha, producto de un accidente de tránsito en inmediaciones del kilómetro diez de la carretera Federico Basadre.
El infortunado hombre, en horas de la noche del pasado viernes 06 de Noviembre, transitaba a pie por la carretera en mención donde habría sido embestido violentamente por un automóvil. Lejos de parar su marcha para auxiliar a su víctima, éste huyó raudamente del lugar dejándolo mal herido a su suerte al hombre, quien quedó inconsciente tirado en la pista en un charco de sangre.
Los serenos de la municipalidad distrital de Yarinacocha, habían tomado conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en esa zona.De inmediato se constituyeron al lugar de la emergencia donde le hallaron mal herido y con síntomas de vida. No tenía ningún documento que lo identificaba como tal, recibiendo los primeros auxilios del caso para luego ser trasladado al hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibiera atención médica.
Los médicos del área de Trauma Shock, hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida al hombre, quien dejó de existir dos días después, ósea el domingo por la noche. Desde entonces nadie se acercó a verlo ni a reclamar su cuerpo. El  cadáver permanece en el velatorio del nosocomio a la espera de algún familiar para que lo lleve a darle cristiana sepultura. De lo contrario se conoció que en las próximas horas su cadáver será trasladado a la fosa común del cementerio del km. 5 CFB. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *