Peatón fue arrollado por motociclista

Compartir

Cubierto el rostro en sangre, lesiones en diversas partes de su cuerpo y en estado de shock, terminó un transeúnte luego de ser arrollado por un motociclista colombiano que auxilió a su víctima trasladándolo hasta el hospital.

 

Este accidente  ocurrió cerca de las 11 de la noche en el jirón Los Frutales por el colegio El Tambo en Callería. El ciudadano colombiano, por tratar de esquivar a unos perros callejeros, embistió al transeúnte.

 

El herido fue trasladado al hospital regional en un patrullero del serenazgo. Los serenos hicieron las veces de paramédicos para evitar que muera desangrado el transeúnte que alcanzó a señalar que se llama Raúl Salazar, de 42 años.

 

Mientras tanto el colombiano quien evitó identificarse, también les acompañó en el vehículo del serenazgo, allí dijo contar con pasaporte pero que no lo tenía con él. Terminó siendo trasladado a la dependencia policial.

 

Los vecinos de Los Frutales, manifestaron que el herido transitaba por el costado de la pista, al parecer, porque la vereda de esta avenida carece de buen alumbrado público, por lo que demandan mejorar las condiciones. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *