Pavimentarán el jr Manco Capac

Compartir

El miércoles 25 de agosto a las 5:00 de la tarde, tendrá lugar la colocación de la primera piedra para la pavimentación del jirón Manco Cápac desde el jirón Antonio Maya de Brito hasta la avenida Colonización, valorizada en S/. 7’374,247.72 (siete millones trescientos setenta y cuatro mil doscientos cuarenta y siete).

La noticia viene causando gran expectativa en los vecinos de esta parte de la ciudad de Pucallpa, razón por la cual, anunciaron un especial recibimiento para el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, a quien además agradecieron por priorizar este proyecto que tiene en espera cerca de una década.

Como se recuerda, hace tan solo unos días, la primera autoridad provincial, socializó el proyecto en mención con la población asentada en el lugar. Entre tanto, el último viernes tuvo lugar la firma del contrato con la empresa ganadora de la buena pro.

El alcalde Segundo Pérez pidió a la población comprometerse con la fiscalización durante el plazo de ejecución de la obra (240 días calendarios), de tal manera que avance sin contratiempos ni adicionales y sirva a la población durante muchos años.

La obra en mención estipula la construcción de un área pavimentada de 8,163.85 metros cuadrados, veredas en una cantidad de 2,986.49 metros cuadrados y 1,339.50 metros cuadrados de martillos, 199.10 metros lineales de sardineles, cunetas techadas con una longitud de 1,570.55 metros lineales y una alcantarilla de considerables dimensiones; además de la instalación de áreas verdes y señales de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *