Patrullero choca y deja 3 heridos

Compartir

Momentos de horror vivieron los vecinos del jirón Alfredo Eglintón con la avenida Unión, luego que un patrullero de la comisaría de Yarinacocha, propiciará un accidente de tránsito que provocó que tres personas resultarán heridas, los mismos que gritaban pidiendo auxilio.

Según versión oficial, el vehículo habría sufrido una falla mecánica que por poco provoca una tragedia. Los efectivos policiales a bordo, se dirigían a intervenir  un asalto.

Y es que, este patrullero en la que se transportaban dos sub oficiales de segunda, impactó en una vivienda del lugar provocando que tres de sus habitantes resultarán con lesiones al punto de terminar en el hospital amazónico de Yarinacocha.

Esta situación también provocó una alta congestión vehicular en esta parte de la ciudad debido a la presencia de curiosos que pugnaban por hacerle problema a los efectivos policiales. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde.

Hasta el lugar llegó otro patrullero que condujo  a los afectados hasta el nosocomio y a sus colegas a la dependencia policial. Por versión de los protagonistas del accidente, se dirigían a intervenir la escena de un asalto.

Hasta el cierre de edición se conoció que las víctimas ya se  recuperaron  puesto que sólo recibieron  golpes. Los policías se encargaron de atenderlos en el nosocomio. También se sabe que la causa habría sido que el vehículo había sufrido una falla en los frenos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *