Pareja hurta iPhone de restaurante chocolatería

Compartir

Ladrón aprovechó una mínima distracción del trabajador para tomar la carta con una mano para tapar la otra y así tomar el celular iPhone 13. Segundos después se marchó como si nada habría pasado con su cómplice, una mujer.
Minutos antes, cómo se ve en las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento, el ladrón llega con una mujer (cómplice) ambos distraen a los trabajadores de Ukaw Chocolate, un restaurante chocolatería que está ubicado en Jr. Tarapacá, al frente de la plaza de armas de Pucallpa, se hicieron pasar como eventuales clientes.
La pareja al ingresar al establecimiento, se mostraron interesados en adquirir productos, pero solo estaban haciéndose pasar para luego perpetuar su delito. La señora se le ve como cómplice en todo el acto que finalmente, el hombre de gorro negro, polo blanco y short con morral, ejecuta y luego se marchan llevándose el celular de propiedad de uno de los trabajadores.
Este material ya está en manos de las autoridades, mientras que el trabajador afectado pide que den con el paradero de la pareja a fin de que pasen a la justicia, porque si siguen libres, de seguro continuarán cometiendo fechoría en los establecimientos del centro de la ciudad. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *