“Panetón con hongos vendió Tottus…”

Compartir

A dos días de la noche buena, la cadena de supermercado Tottus en Pucallpa se convirtió en el blanco de una denuncia pública por una cliente, quien acusa a la empresa de haberle vendido un  panetón vencido y/o con hongos.

Ketty García Valera, presidenta del asentamiento humano 7 de junio en Manantay, anotó que este hipermercado estaría aparentemente, vendiendo panetones en pésimas condiciones y que ponen en riesgo la salud pública.

Sumado a ello, invocó a la población a no comprar los panetones en Tottus fundamentando con pruebas (fotos y video) que estas estarían presentando hongos y emanando un olor fuera de lo común, por lo que hizo la denuncia pública.

LO VIRALIZÓ: Fiel a su estilo, la dirigente de 7 de junio, cuestionó fuertemente a la cadena chilena de supermercados e hipermercados Tottus, probando que estaría vendiendo a incautos ciudadanos, un producto que les mandaría directo al hospital.

“Aviso a todos los clientes de Tottus que vende panetón guardado y hongueado, me tocó a mí, haré la denuncia”, añadió en una denuncia que por cierto, se viralizó en minutos, en donde la mujer recibe el respaldo de muchos usuarios.

RÉPLICA: Inicialmente, habló la responsable del área de marketing del centro comercial Open Plaza, Teresa Martínez, quien deslindó responsabilidad directa con la denuncia realizada por García Valera, a quien piden acercarse a Tottus, señalando que esta cadena es independiente, pero si es un locatario.

Frente a esta situación logramos conseguir diálogo con el gerente de Tottus, Henrry Rey, quien inicialmente, acotó que no está autorizado para hablar con la prensa.Pero, invitó a la cliente a acercarse a la empresa a fin de que le hagan la devolución de su dinero o en todo caso le cambien el producto.

“Tendríamos que hacer un análisis del caso porque todos los productos llegan en su respectiva caja, por este medio no podría dar detalles cómo es que haya salido mal el producto”, finalizó Henrry Rey, encargado de Tottus en Pucallpa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *