Padre y madrastra agreden a niño

Compartir

La abuela materna del menor, cansada del supuesto abuso, denunció ante la policía que su inocente nieto habría sido agredido brutalmente por su hijo y la madrastra del pequeño. Las autoridades, luego de corroborar el hecho, le dieron la potestad a la abuelita mientras dure el proceso de la investigación.

Una situación rompió la tranquilidad de los comerciantes del mercadillo de Manantay, ubicado en la avenida Ramiro Priale.Hasta este lugar  acudió el pequeño en busca del auxilio de su abuela Rosa Elena Ricopa, la misma que terminó dando parte a las fuerzas del orden sobre el caso.

Juan Diego Muños Ricopa, de 36 años de edad, es el nombre del hijo de la señora Rosa, quien al percatarse de este supuesto abuso, decidió romper su silencio y dar cuenta a sus compañeros comerciantes, que le ayudaron en el lugar con el menor, hasta que aparezca la policía de la Divincri.

El menor mostró varias lesiones en su pierna y sus brazos, al parecer en su afán de defenderse. Éste le propinó con una correa hasta dejarle marcas, las mismas que delataron el aparente infierno que estaba viviendo este pequeño de iniciales T.A.M.Z, (7), que terminó huyendo de su casa hasta los brazos de la abuela.

RÉPLICA: Por su lado, Juan Diego indicó a las fuerzas del orden, que no le agredió brutalmente, que sólo le había corregido por haberse portado mal y negó que su manera sea de un hombre irracional, al contrario, señaló que educa de la mejor manera a su niño.

Cierto o no, el menor entre lágrimas y visible nerviosismo, señaló a la policía que quería escapar de su casa, porque incluso su madrastra la agredía. Finalmente, un representante del Ministerio Público dio la potestad a la abuela, para que el menor permanezca en su poder hasta que un juez le de los derechos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *