Padre de familia ya fue encontrado en Honoria

Compartir

“Despareció, no llegó a dormir y le encontramos hoy. Estaba en un carro que no tenía rumbo. Como le han publicado su foto nos llamaron y nos fuimos a recogerlo. Muchas gracias”, informó la hija del padre de familia que estaba desaparecido desde el jueves último por la tarde.
Mercedes Navarro, denunció que su padre identificado como Claudio Navarro de la Cruz, fue encontrado en Honoria, y “por supuesto, la publicación ayudo y mucho, la información de difusión dio y gracias a ello le pudimos encontrar sano y salvo, estamos muy felices”.
Navarro se encontraba desaparecido desde el jueves a las 2 de la tarde y su familia estaba muy desesperada porque no tenían noticias de su paradero. El hombre perdió conocimiento hace poco, no conoce a nadie. Pero hoy están felices con el padre de familia en su domicilio, tras su hallazgo.
Había salido de su casa ubicado en la Mz. G Lt. 21 del pasaje Peatonal Salvador en Las Mercedes, Calleria. Las personas que le encontraron, vieron su publicación en la página del diario Ahora, y de inmediato se pudieron en contacto con su familia, cuando estaba viajando hacía Honoria, Huánuco. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *