PADRE DE FAMILIA SE SUICIDA

Compartir

Sumergido en una fuerte depresión conyugal por la separación con su conviviente, le conllevó a un humilde padre de familia, a que se quitara la vida ahorcándose en su cuarto de su vivienda, en la cuadra cuatro del jirón Iparia, distrito de Manantay.

El hecho suicida se produjo ayer en horas de la mañana. Manuel Mesías Mendoza Najar de 32 años, utilizó una soga que  amarró en lo alto de una viga y luego enrosco en su cuello para así soltarse al vacío y acabar con su vida.

El macabro hallazgo del cadáver lo hizo el padre de la victima de nombre Manuel, cuando fue al segundo piso de la casa donde el hombre suicida tenía su cuarto para llamarlo porque tenían que salir temprano para continuar con una obra que al papa lo contrataron.

El padre aterrado por la escena que presenciaba en esos momentos, viéndolo a su hijo sin vida y colgado, solicito ayuda a sus familiares y vecinos, quienes subieron para ayudarle, descolgándolo de la soga que tenía amarrado en su cuello, luego dieron aviso a la policía de lo sucedido.

Hasta la vivienda donde se encontraba el cuerpo sin vida del padre de familia se hicieron presentes el personal policial de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, juntamente con el fiscal de tueno y médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *