Padre de familia muere baleado en Manantay

Compartir

Una bala perdida hirió mortalmente a un padre de familia, quien al no ser auxiliado oportunamente le causó luego la muerte, esto durante un enfrentamiento de los llamados “barristas” en el distrito de Manantay, donde la población que residen en el cono sur de la ciudad de Pucallpa, viven atemorizados las veces que hay encuentro deportivos entre equipos nacionales de la capital como Alianza Lima, Universitario de Deporte y Spotting Cristal.

La víctima fue identificado como Norris Vásquez Chino de 55 años, quien la madrugada del fin de semana (sábado) estuvo compartiendo de una amena reunión entre amigos en una vivienda que está cerca al cementerio de Manantay, quien al escuchar los ruidos de las balas salió para averiguar que estaba pasando en la calle, fue entonces que un proyectil le impacto en su pecho que salió por la espalda.

Según refieren los vecinos del lugar, que varios hinchas y simpatizantes del equipo de Alianza Lima, en distintos vehículos estuvieron correteándolos a balazos a un grupo de jóvenes quienes huían a velocidad en un motocar, que presumiblemente uno de las balas perdidas le impacto al ciudadano quien salió al patio para mirar lo que estaba pasando en la calle.

Hasta el lugar se hicieron presentes la policía, el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *