Padre de familia casi pierde la mano al explotar un cuete

Compartir

Un padre de familia resulto grave, luego que le explotara un cuete en la mano, el hombre fue internado de emergencias en el Hospital Amazónico de Yarinacocha (HAY), donde le realizaron varios puntos en una de sus manos, que resultó dañado por la fuerte explosión.

Se trata de Juan Vargas Sinarahua, un padre de familia, que fue ingresado hace varios días al hospital yarinense, según la familia del hombre, este habría estado manipulando un detonante (cuete), al interior de su vivienda, al parecer este no calculo el artefacto pirotécnico y estallo en su mano, causándole graves heridas.

El comerciante, que también tiene una convalecencia en una de sus piernas, hoy se viene recuperando en su vivienda, pero los pocos medios económicos, a hecho que su familia, clame ayuda, para poder solventar su recuperación y poder comprar mas medicamentos.

Vargas Sinarahau, reside en asentamiento humano San Pedro de Yarinacocha, jirón Canadá manzana B lote 1, o pueden comunicarse al número 995 821 444 o al 956054156. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *