Paciente en estado grave urge de ayuda

Compartir

Un paciente masculino, internado por presentar dolor intenso generalizado en la piel y lesiones dérmicas en el hospital Amazónico de Yarinacocha, necesita urgente apoyo, pues está aislado en una camilla porque su mal representa un peligro para quienes se le acercan.

Se trata de Macario Silva Chávez, quien se encuentra con diagnóstico de pénfigo foliáceo, un mal que le produce ampollas en su piel y se revientan hasta formar escaras y lesiones grandes que no le permiten tranquilidad en sus días, por lo que fue aislado para que reciba un trato directo.

Este humilde hombre se encuentra en estado grave y requiere con urgencia que le ayuden con sábanas y cremas para tratamiento de escaras y piel. Los profesionales de salud que le están tratando, manifiestan que una vez retirado sus sabanas, las tienen que tirar, porque su mal es contagioso.

Además, necesita sulfato zinc, azatioprina 50 mg, toallas húmedas, gasas y apósitos para todo el cuerpo. Asimismo, le urge artículos personales y medicamentos que no cuentan en farmacia del hospital Amazónico de Yarinacocha.

Cualquier ayuda lo puede realizar directamente en la dirección del nosocomio yarinense. Los profesionales de salud, añadieron que el hombre es de escasos recursos económicos y que su familia se encuentra desesperada. Lo mantienen con mosquitero para que no sea afectado por los insectos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *