Paciente desahuciado pide retornar a Purús

Compartir

Recostado en una hamaca, gritando por los fuertes dolores que le provoca su mal y con constantes fiebres y nauseas.Así lo encontramos, pidiendo a las personas de buen corazón su caridad y a las autoridades un vuelo cívico para retornar a su pueblo y allá esperar la voluntad de Dios.

Un humilde purusino, instalado en el albergue de la provincia de Purús ubicado en el jirón Los Cedros aquí en Pucallpa (referencia al frente del aeropuerto), acaba de ser desahuciado por un tumor maligno en el vientre. Hoy necesita apoyo para que pueda regresar a la provincia. No cuenta con los recursos económicos para costear un vuelo comercial.

El mal que sufre le está haciendo perder apetito y peso. El señor Wilmer Meléndez Silva, de 59 años de edad, está solicitando dos vuelos de Pucallpa a Purús, porque aquí está junto a su esposa.

Solicita al gobierno regional de Ucayali, que terminen la obra del hospital en dicha provincia, que lo equipen y manden especialistas, porque a él, los médicos le decían que sólo tenía parásitos, cuando la realidad es otra enfermedad que hoy se ha generalizado.

Este es el número del paciente purusino para que reciba apoyo 954 938 261, le urge medicinas y alimentos. Está cero en economía porque no trabaja.Su esposa se ha convertido en su médico de cabecera desde que cayó mal de salud en la provincia.

“Me decían que sólo tengo parásitos y me mandaban a mi casa. También creían que miento. Los médicos me señalaban que sólo quiero venir a Pucallpa bajó esa premisa, lejos de ser humanitarios. Hoy estoy grave, desahuciado, sólo pido me ayuden para regresar a Purús y esperar mi final”, declaró entre sollozos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *