Ordenan nueve meses de prisión para asaltantes de Minimarket

Compartir

La Jueza Melina Diaz Acosta, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, admitió nueves de prisión preventiva contra los dos asaltantes que robaron en un Minimarket, el tercer sujeto está en proceso de identificación.Se trata de los sujetos Gian Marco Linares Valles y Ana Cristina Del Águila Balarezo, por la presunta comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de Nicole Zaory Mosquera Ruíz.

El primero de los nombrados fue el que ingresó junto a otro delincuente y sustrajo la caja registradora con 500 soles del minimarket «Combini» en el sector de Las Alamedas.

En el caso de la mujer, al momento de la detención por parte de los efectivos policiales, esta tenía consigo los dos teléfonos celulares robados a la agraviada al momento de ejecutarse el asalto.

Es importante señalar que el tercer sujeto que participó en asalto está no habido y se encuentra en pleno proceso de identificación, ya que todo quedó registrado en cámaras de videovigilancia.

Cabe señalar que ambos tuvieron ocasión de la reducción de la pena si primero confesaban el delito y se acogian a una terminación anticipada, pero al parecer recibieron otra indicación del abogado. (Tony Reátegui).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *