Ómnibus arrolla a mototaxi

Compartir

Gravemente herido quedó un joven mototaxista al ser embestido violentamente por un pesado ómnibus interprovincial . El trimóvil quedó  literalmente inservible con los fierros retorcidos .
El accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde en inmediaciones del km. 147 CFB, altura del caserío El Porvenir, sector Huipoca, distrito de San Alejandro, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali.Al parecer, el exceso de velocidad habría sido la causa del hecho.

El ómnibus, perteneciente a Express Internacional, de matrícula B9S-952, color verde, amarrillo y verde, conducido por Juan Luis Dávila Mozombite de 45 años, embistió al mototaxi modelo “Torito” marca “Bajaj” color rojo de placa WI-8225, conducida Jaime David Rivera Pérez de 22 años.
Rivera  sufrió diversas hematomas de gravedad, y fue auxiliado por el chofer del bus quien con ayuda de una ambulancia que circunstancialmente pasaba por el lugar, lo trasladaron de emergencia hasta el centro de salud de Aguaytía para que recibiera atención médica.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes la Policía de Carreteras de Aguaytía, los mismos que se hicieron cargo de la intervención para las diligencias de acuerdo a ley, asimismo detuvieron y trasladaron a la comisaria al chofer del ómnibus, al igual que los dos vehículos protagonistas del accidente para esclarecer los hechos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *