Ofertarán productos en Rueda de Negocio

Compartir

Dadas las circunstancias que el mundo viene atravesando a causa de la pandemia, el Gobierno Regional de Ucayali busca reactivar la economía de la región y apoyar a las micro y pequeñas empresas; es por ello, viene organizando el Encuentro Empresarial Agroindustrial Ucayali 2021, en el cual 43 productores ucayalinos ofertarán sus productos con valor agregado a empresas locales, con la finalidad de integrar en el mercado regional a los diferentes agentes económicos regionales

Esta importante actividad se realizará este sábado 14 del presente en la sala de exposiciones del hotel Costa del Sol de nuestra ciudad, a partir de las 8:00 de la mañana y se ejecuta en marco al Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales en las provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, Región Ucayali», a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

Los 43 productores representan a las 12 cadenas productivas más destacadas de la región, quienes ofertarán de manera ordenada e individual sus productos a cada uno de los interesados en la línea productiva, con lo que también se fortalece su capacidad de venta.

Las 12 cadenas productivas que se ofertarán son el Cacao, Camu Camu, Café, Plátano, Palmito, Miel de Abeja, Leche, Ají Charapita, Caña de Azúcar, Yuca, Piña y Cocona; y entre los compradores están 37 establecimientos locales como: Minimarket, Super Mercados, Cafeterías, Chocolaterías, Cocteleras, etc.

Faltan pocos días para la realización de la i audiencia pública de rendición de cuentas 2021

Mejorar la confianza y la calidad de la relación entre la autoridad y la población, fortalece la democracia, en ese sentido y en cumpliendo la ley de Transparencia, el Gobierno Regional de Ucayali, realizará la I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021.

De esta manera, las autoridades presentan a la población informes sobre la ejecución de actividades y proyectos, sus avances, logros alcanzados; así como las limitaciones y dificultades en la Gestión Pública y las propuestas a futuro.

Este acto se llevará a cabo el día 20 de agosto a las 10.00am, en la ciudad de Atalaya, la misma que será transmitida de manera virtual por la plataforma Facebook del Gobierno Regional de Ucayali.

Previa a la audiencia el Gobierno Regional convocó a las autoridades locales, civiles, militares, religiosas, a los diferentes gremios, sindicatos, sociedad civil, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *