Ofertan 15 tons. Pescado Fresco

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de la Producción realizara la Feria Itinerante A Comer Pescado En Semana Santa.

La feria se realiza en coordinación con el Programa a Comer Pescado del Ministerio de la Producción, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, los pescadores artesanales y piscicultores de la región.

El evento será realizado en el mini coliseo del Estadio Aliardo Soria Pérez desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 pm.

Del mismo modo, en simultáneo, en la plaza de armas del distrito de Yarinacocha, en la esquina de la Av. Túpac Amaru con el Jr. Maya de Brito, en Manantay , en la losa deportiva del distrito de Campo Verde, así como también  en los distritos de Neshuya, Curimana, Von Humbolth e Irazola, pertenecientes a la provincia de Padre Abad y contando con la participación también de los pescadores de la provincia fronteriza de Purús.

Los  pescadores artesanales de la ciudad de Pucallpa, estarán ofertando sus productos hidrobiológicos, en el desembarcadero pesquero 7 de junio desde las 4:00 a.m hasta las 10:00 a.m.

El desarrollo de esta feria contara con el apoyo de la policía nacional, marina de guerra, personal de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, quienes se encargarán de cuidar el orden y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, así lo dio a conocer el director Regional de la Producción de Ucayali Richard Ferré Rodríguez.

Cabe indicar que en esta semana santa se ofertaran más de 15 toneladas de pescado para el abastecimiento de las familias ucayalinas. Finalmente, Ferré Rodríguez, indico a la población que para la asistencia a este magno tiene que ser con el uso de las mascarillas de manera obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *