Obreros de limpieza realizan plantón MDY

Compartir

Un centenar de obreros que prestaban servicio en la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, protestaron en el frontis MDY , debido a que la gestión actual ha concluido el contrato con trabajadores, que, en algunos casos, tienen más de 8 años laborando para esta comuna.

La protesta se desarrollo en horas de la mañana de ayer martes, con la finalidad de poder dialogar con la alcaldesa de Katherin Rodríguez. Señalaron que han solicitado cesen los despidos de trabajadores, que en su mayoría son obreros de limpieza pública.

Selene Navarro Díaz; representante de los obreros, aseguró que desde el primer día de gestión solicitaron una reunión. Lamentó que este pedido hasta ayer no ha sido atendido. Dijo que están solicitando la reposición de trabajadores despedidos que contaban con medidas cautelares.
“Lamentamos que la nueva gestión no quiera respetar las decisiones del Poder Judicial. Entre las personas despedidas se encuentran madres de familia que tienen más de 8 años laborando en la comuna municipal”, dijo Navarro Díaz. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *