Obreros almuerzan mango con sal

Compartir

Indignados, es como se mostraron un grupo de pobladores yarinenses, contra los responsables del Consorcio San José, quienes protestaron en el frontis de su almacén exigiendo abran la vía y paguen a los obreros, que al estar impagos, se alimentan con mango y sal.

 

Algunos pobladores de San José, San Lorenzo y San Pablo de Tushmo, protestan en la puerta del almacén de la obra de pavimentación Yarinacocha – San José, apoyando a los trabajadores impagos y exigiendo que les cancelen sus cheques de cinco semanas, entre ellos, señalaron que los obreros deberían percibir 60 soles diarios y los operadores 100.

 

Asimismo, manifestaron que los responsables del consorcio han sido testigos de que trabajadores realizaron excavación de tierra del cementerio de Tushmo, de manera ilegal y para lucro personal, porque habrían vendido a terceros y exigieron que abran el acceso de la vía que les perjudica cerca de tres años.

 

Por su lado, los trabajadores presentes, refirieron que no les pagan a tiempo y los pobladores señalan que llevan dos años siendo perjudicados.La avenida está bloqueada y las vías alternas están en pésimas condiciones. Por lo que anunciaron que de no ser escuchados, radicalizarán su protesta. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *