Nuevas plataformas digitales promoverán el sector turístico

Compartir

Una plataforma web y una página de Facebook, se encuentra próxima a entrar al servicio de los emprendedores de la ciudad de Pucallpa, como resultado de la iniciativa de la Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Sobre el particular, Diego Panduro Ruíz, titular del área en mención, detalló que las nuevas plataformas estarán a disposición de cada uno de los emprendimientos que comprenden la cadena turística, como un espacio gratuito para dar a conocer sus planes, paquetes y muchos otros.

“Esta es una herramienta digital que va a servir para promocionar los vídeos que tenemos de los operadores de servicios turísticos, tanto agencias de viaje, hoteles restaurantes y los lugares turísticos que tenemos en la provincia de Coronel Portillo. En ella vamos a dar a conocer más a nuestra ciudad de Pucallpa; conocer nuestras tradiciones, la cultura, nuestra forma de vida que tenemos en el día a día”, explicó.

Respecto a la puesta en funcionamiento de la nueva plataforma, el funcionario dio cuenta que en el transcurso de la semana se estará realizando el lanzamiento oficial, lo cual permitirá a miles de cibernautas conocer todo el potencial con el que cuenta la tierra colorada.

El turismo es una actividad económica transversal que apoya con importantes ingresos económicos al país, a la vez que genera más de un millón de puestos de trabajo a nivel nacional por lo que apoyarlo es una tarea que se ha tomado muy en serio la actual gestión municipal provincial, según dio cuenta el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *