Nueva alcaldesa MPCP hará cruzada general de limpieza

Compartir

Alcaldesa electa de Coronel Portillo Janeth Castagne Vásquez, anunció que la primera acción cuando asuma el cargo será compartir una chocolatada el primero de enero a las 00 horas con el personal de limpieza pública. Dijo que este escuadrón saldrá a las calles para realizar trabajos de limpieza de nuestra ciudad después de las celebraciones del nuevo año.
Precisó que el 7 de enero, desde las 5 de la mañana, se realizará la gran cruzada de limpieza general de la ciudad, con la participación del personal del municipio e instituciones como las fuerzas armadas, policía nacional, estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, tecnológico Suiza, organizaciones sociales de base, instituciones públicas y privadas quienes ya aceptaron y confirmaron su apoyo. “La meta es dejar la ciudad limpia y libre de enfermedades”, expresó.
Tras hacer este anuncio, la alcaldesa reiteró su compromiso de trabajar para lograr un mejor lugar donde vivan nuestros hijos y promover la inversión privada. Al mismo tiempo envió un mensaje de paz y alentador a las familias de la provincia en estas fiestas de navidad y año nuevo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *