No reciben agua pero el recibo llega puntual

Compartir

Vecinos del jirón 2 de Mayo por el sector del asentamiento humano 9 de Octubre, revelaron que llevan varias fechas sin contar con el servicio de agua potable, pero pese a ello, les llega a la puerta de sus casas, el recibo mensual.

 

Este desabastecimiento les mantiene afectados económicamente, porque además de que no les llega ni una gota de agua en sus grifos, tienen que comprar el líquido vital en los pozos que venden por la zona.

 

María Elvia Nolorbe, vecina del lugar manifestó que su señora madre no cuenta con el servicio de agua desde hace varios meses, pero pese a ello, le llega su recibo por consumo hasta la puerta de su casa, un consumo fantasma.

 

Por su lado, Cesar Billón, también vecino, manifestó que sus vecinos todos los días compran agua de pozo y eso les genera un gasto adicional, ya han hecho el reclamo virtual y hasta la fecha no les atienden al 9 de octubre.

 

RÉPLICA

Por su lado, Emapacopsa, informó que continúan con los trabajos de reparación de tuberías matrices de agua potable en la vía pública en el sector ocasionadas por obras públicas. Por ello, están enviando cisternas para evitar la suspensión del servicio y que los usuarios no queden sin agua. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *