No compren celular robado porque detrás hay una historia de sangre

Compartir

“Comprar robado es igual que robar, porque detrás de un celular robado hay sangre y destrucción. Si nadie compra, no hay mercado. Por ello, pedimos que no compren robado, porque lo único que estamos haciendo es darles de comer a los delincuentes”, declaró el mayor PNP Charles Vásquez Acosta jefe de la unidad de Seguridad del Estado de Ucayali.

Y es que, con el fin de combatir y contrarrestar, la receptación de equipos celulares de procedencia ilícita, personal policial de seguridad del estado, con apoyo de representantes del Ministerio Público el día de ayer, incautaron celulares de dudosa procedencia en locales comerciales de la Av. San Martín y Ucayali.

Fue necesario la participación de cinco Fiscales de Prevención del Delito, quienes realizaron el operativo policial orientado a la receptación de equipos de procedencia ilícita, donde además, participó la policía aduanera, los mismos que verificaron los productos.

“Con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito y Aduanas incautamos celulares de dudosa procedencia y retuvimos a una persona por poner resistencia y tratar de evitar la labor porque contaba con equipos que registra denuncia por robo agravado”, declaró el mayor PNP Charles Vásquez Acosta.

El operativo inició cerca de las 11 de la mañana en los locales ubicados en los puntos arriba mencionado, incluso intervinieron en locales ubicados en los jirones Ucayali y Sucre dónde exhortaron a los dueños de estos centros que eviten de estar comprando celular de dudosa procedencia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *