Niños enfermos por olor de aguas de desagüe

Compartir

Varios niños de una familia en el distrito de Yarinacocha, están presentando enfermedad por la contaminación que representa el colapso y las aguas servidas que emana un desagüe.

 

Se trata de los vecinos del jirón Purús con 3 de octubre, quienes viven por varios meses afectados por las aguas servidas que emana de un desagüe ubicado en la calle, al frente de sus viviendas.

 

Roger Miguel Ramírez Ríos, mostró que en su vivienda tiene a su menor hija de 11 años postrada en cama, con infección y dolores estomacales y de cabeza por los olores que emana el desagüe.

 

Piden a la empresa responsable atienda su demanda, de lo contrario se verán obligados a denunciar ante la fiscalía porque ellos ya no soportan vivir en medio de una inmundicia.

 

Han instalado puentes improvisados para que puedan desplazarse y no pisar el barro y las aguas sucias dentro de sus terrenos que se ha convertido en una bomba de tiempo.

 

Son prácticamente, tres familias que están siendo perjudicados, señalan que desde las 6 de la mañana comienzan a ser inundados por las aguas sucias que emana ese desagüe colapsado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *