Niño se ahoga en estanque de agua

Compartir

Un niño de tan solo diez años, encontró ayer por la tarde trágica muerte al ahogarse en un estanque de agua empozada en el sector de la Florida, jurisdicción del distrito de Manantay hasta donde llego el menor para bañarse junto a otros niños de su edad, sin presagiar la desgracia ocurriría luego.

El menor John Ahuanari al parecer no sabía nadar bien y cuando estuvo jugando con sus amiguitos hasta llegar hacia una parte profunda donde accidentalmente resbaló, hundiéndose en el agua sin que nadie pudiera rescatarle, muriendo ahogado y desapareciendo literalmente en el estanque.

Los niños fueron a sus casas a avisar a sus padres de lo ocurrido, quienes se constituyeron rápidamente al estanque hasta donde también llegó el padre del menor ahogado, quienes lo buscaron por varios minutos buceando hasta hallar y rescatar el cadáver del menor, sacándolo a la superficie. El padre y sus familiares  protagonizaron desgarradores escenas de dolor.

Hasta el lugar de la tragedia se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando, quienes por orden del fiscal de turno realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *