Niño lucha por su salud ante enfermedad avanzada

Compartir

Como si se trataría de una tumoración cutáneo facial, el niño manantaino Jhon Milán L.S, de un año y cuatro meses, está luchando por su salud, ante una enfermedad avanzada que cada día va cubriendo su cuerpo.

El menor estaba internado como paciente pediatría en riesgo, en el hospital regional de Pucallpa, pues su familia temía por un tumor en el rostro en condición avanzada, pero según informaron los profesionales médicos, se trataría de una infección.

El menor ya está en su casa en el A.H Luz Divina II etapa, en Manantay, porque su familia pidió su alta voluntaria ya que supuestamente, la familia del niño indicó que los médicos le mantenían aislado, en un cuarto sólo, fundamentándoles que su mal era contagioso.

Jhon Milán, fue ingresado por sus padres en el nosocomio buscando sea sometido a una intervención médica que se sabía sería compleja; sin embargo, le dijeron que tendría una enfermedad rara. Lo que la familia, ahora teme retornarle al nosocomio.

Han pasado dos días desde que dieron de alta al niño y ayer notaron que la herida en su rostro está avanzando hasta su espalda, brazos y pecho. Sus padres están pasando por un momento muy difícil y les urge ayuda. 944341993 este es el número para llevas ayuda humanitaria al menor. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *