Niño de 11 años desaparece en Manantay

Compartir

Desde el lunes último se encuentra literalmente desaparecido un menor de once años. Su padre, por tenor que algo malo pudiera suceder en las calles, denunció el hecho en la policía, que ha iniciado su búsqueda.
Los hechos habrían sucedido en la “Casa Pastoral” de la iglesia “Pentecostal Unidad del Perú”, ubicada en la avenida Santiago Saboya Mz-“20” Lt-“09”, asentamiento humano Próceres de la Independencia, distrito de Manantay.
El menor Wilfredo Felipe Rengifo Gómez, se levantó en horas de la madrugada para ir a orinar.Desde entonces su paradero es un total misterio hasta la fecha.

Se conoció que el menor junto a su padre el día anterior habían alojado en la “Casa Pastoral” ya que siempre lo hacían las veces que llegaban a la ciudad desde su caserío que esta por la quebrada Utiquinia.
El padre afirma que trajo a su menor hijo para pasar consulta médica en la posta por un dolor que le aqueja en su pierna.Asegura que esa noche le dijo “papito quiero orinar” y él le respondió que vaya hacerlo afuera.El niño no volvió a entrar más en la habitación.Desde entonces no saben nada de él.

La denuncia se encuentra en la Área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas, de la sede de la Divincri-Pucallpa, los mismos que ponen de conocimiento los siguiente: “El que a sabiendas retuviera indebidamente a una persona menor de edad incapaz de valerse por sí sola, se hará responsable ante la ley”, si alguien tiene conocimiento del paradero del niño Wilfredo Felipe Rengifo Gómez, sírvanse a comunicar a los números teléfonos celulares 967976978-965636781-948466656, o de lo contrario puede acercarse a cualquier dependencia policial más cercana que se encuentre usted. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *