“Ninkati Joi Registral” cumplió 1er año al aire

Compartir

El microprograma radial bilingüe Ninkati Joi Registral, producido por la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, celebró su primer aniversario en la labor de difundir información especializada a favor de las comunidades nativas de siete distritos de la provincia de Coronel Portillo, a través de la frecuencia radial FM Stereo 100 La Primerísima y por las redes sociales del Facebook FM Stereo 100 de 05:00 a 05:30 de la tarde.

“Ninkati Joi Registral” es producido por Arnold Verdi, Sofia Jalck, Yesminey Yarleque, Billy Eyzaguirre, Marie Ortiz, Cindy Prada, Héctor Laguna y el locutor bilingüe Elvio Cairuna, quienes reafirman su compromiso de seguir informando a sus hermanos de las varias comunidades nativas de Ucayali.

Cabe recordar que, este proyecto se desarrolla en el marco del convenio celebrado entre la Federación de Comunidades Nativas y Afluentes de Ucayali (Feconau) y la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), que busca llevar información registral a los ciudadanos shipibos-konibos de la región. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *