Niña quedó con fractura en el cráneo tras ser embestida por auto

Compartir

Con una pequeña fractura en la cabeza que lesionó su oído y un corte en el brazo, terminó una menor de 7 años, quien gracias a la oportuna intervención de los profesionales de salud se encuentra a salvo en el EsSalud Pucallpa.

La menor resultó con la fractura tras ser embestida por un auto colectivo que se dio a la fuga lejos de auxiliarla. Todo ocurrió el día domingo en horas de la noche en el kilómetro 9 de la CFB, en una parte donde no existe alumbrado público.

Según testigos, el auto negro se transportaba a excesiva velocidad por lo que el chófer perdió el control del volante hasta que impactó el motorkar donde se trasladaba la pequeña de 7 años, junto con su padre, quien también terminó con lesiones.

Lo más lamentable es que el chófer del vehículo luego de chocarles por la parte de atrás, se dio a la fuga. El herido se llama Víctor Alfonso Monteluiza González y su niña Alexa Fabianne, quienes fueron internados en el EsSalud.

Hasta el cierre de edición se conoció que la niña está fuera de peligro y que le hicieron el tratamiento correspondiente, que la fisura en el cráneo es pequeño que no ingresó ningún anticuerpo, por lo que sus padres estuvieron pidiendo alta voluntaria.

Comerciantes del km 9 de la CFB, manifestaron que a partir de las 6 de la tarde el lugar es un inminente peligro porque no hay alumbrado público y que siempre se producen accidentes de tránsito, por lo que recomiendan a las autoridades hacer algo. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *