NIÑA MUERE ELECTROCUTADA

Compartir

Agarró cable pelado de máquina de coser, en su casa del AH 2 de Mayo-Callería

NIÑA MUERE

ELECTROCUTADA

Una niña de once años, encontró trágica muerte al electrocutarse con el cable deteriorado de la máquina de coser eléctrica de su abuelita. La tragedia ocurrió  al quedarse sola en su modesta vivienda del asentamiento humano Dos de Mayo, en la jurisdicción del distrito de Callería.

El fatídico hecho se produjo ayer en horas de la mañana. La menor fallecida de nombre “Victoria” había estado haciendo limpieza en la sala de su humilde vivienda, ubicada en el pasaje Nueva Luz de Fátima.Su abuelita, Hermelinda Gutiérrez Lozano, lo había dejado por algunos minutos, porque fue al mercado a realizar compras para el almuerzo.

La abuelita relata que al retornar del mercado, encontró la puerta y venta cerradas, por lo que toco la puerta y le llamo por su nombre en reiteradas veces, pero la menor no respondió, decidiendo ingresar por la huerta quien lo busco en la cocina y su cuarto, no hallándola.Al ir a la sala para abrir la puerta, se percató que estaba tendida “boca arriba” en el suelo sin vida y con visibles heridas de quemaduras en su mano y dedos lado izquierdo.

Los gritos de auxilio de la abuelita Hermelinda alertaron a sus vecinos, quienes acudieron hasta su vivienda para averiguar que pasaba en ella, encontrándose con la tragedia de la menor.

Inmediatamente comunicaron por teléfono celular a la policía, haciéndose presentes al lugar el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa.

Se conoció que la niña fallecida con abuelita viven solas en dicha vivienda.

Los padres de la menor junto al abuelo se encuentran hace un tiempo atrás en un caserío del distrito de Masisea haciendo fariña para comercializarlo. Ellos no saben nada de lo ocurrido con la niña, porque en el lugar donde se encuentran no llega la señal de teléfono ni internet. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *