Niña de 8 años fue agredida por delincuentes

Compartir

Con lesiones en su brazo, cuello y rostro, terminó una niña de 8 años de edad, luego de ser brutalmente agredida por unos delincuentes que atentaron contra la vida de sus padres y abuelos en su casa por un problema de terreno.

La menor de iniciales OMP, de 8 años, había salido en defensa de su padre Ainer Macedo Pacaya, cuando era agredido por unos delincuentes que llegaron hasta su vivienda en el A.H Somos Progresivos en el interior del km 6 de la CFB.

Los hampones serían miembros de ex Chuquillan, los mismos que estarían protagonizando varios desalojos de familias humildes de sus propiedad porque no estarían al día con la cuota mensual de su terreno.

Macedo Pacaya, salió con su familia a recriminar a estos hampones que llegaron un aproximado de diez persona, pero la pelea se desató cuando uno de los sujetos “contratados” por el supuesto dueño, sacó un arma amenazándolos de muerte.

Las autoridades ya tienen conocimiento de este caso, y estarían investigando a fin de dar con el paradero de los involucrados en este atentado. La menor fue atendida por profesionales de salud, por había sido arrastrada unos metros por los delincuentes, la cual le produjo varias lesiones. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *