Niña con VIH urge de ayuda en el hospital

Compartir

Su tierno rostro, su mirada penetrante, con una sonrisa muy bien dibujada, manos suaves y con un corazón valiente, está niña mantiene una lucha diaria contra el VIH y hoy se encuentra peleando una nueva batalla, vencer a la Covid 19 y salir victoriosa del nosocomio regional.

Se trata de la pequeña de iniciales A.S.S, de 4 años, quien se encuentra en triaje y en los próximas horas será internada en pediatría del hospital regional de Pucallpa, pues acaba de dar positivo al Covid 19 y sus abuelitos carecen de recursos para costear su tratamiento, esperan la asistencia del seguro integral de salud y el apoyo de la población.

Su abuelo Juan Saquiray, muy triste por el drama que están viviendo, nos informó que les urge ayuda, pues su nietita fue abandonada por sus padres aún pequeñita, pero ellos, no la dejan sola, le cuidan porque la niña también lucha contra el mal de VIH y desnutrición desde hace tiempos.

917978087 es el número del abuelo para que le apoyen, pues está pasando momentos muy difíciles en el hospital. Él no trabaja por velar por la salud de su nieta y cuestionó a los padres de la niña porque ni siquiera le van a visitar y dejar algunas medicinas.

“El papá de mi nieto lo dejó hace años abandonado de él no se sabe nada. La mamá trabaja en una universidad nacional, es vigilante, gana un sueldo pero pese a ello, no nos alcanza ni un céntimo y por eso, insisto, le abandonaron a su suerte. Ellos provienen del asentamiento humano Cinthia Carolina, ubicado en el interior del km 10 de la CFB. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *