Night club aumenta inseguridad en La Florida

Compartir

Vecinos del asentamiento humano La Florida, denuncia constantes asaltos en el cruce de la Túpac Amaru con Radar, al interior del km 6 de la CFB. Atribuyen a dos night club ubicados en la zona, fundamentando que aumentan la inseguridad.  

La indiferencia de las autoridades genera proliferación de locales nocturnos, pero lo que denuncian estos vecinos es los constantes actos delictivos que se han producido en el sector de La Florida, donde además, hay calles que carecen de alumbrado público.  

Amelia Soria, vecina de la avenida principal, señaló que los fines de semana se concentran varios motocarristas fuera de estos locales nocturnos para adultos, de donde persiguen a pasajeros de vehículos colectivos para asaltarles.  

“Mi hija retornaba a casa el sábado cerca de las 8 de la noche junto a su enamorado en su moto, ellos vieron que desde uno de estos night club les comenzaron a seguir tres sujetos en un motocarro, quienes les interceptaron cerca de la escuela Florida, les despojaron de sus pertenencias”, declaró. 

Lo curioso es que en la zona hay una caseta de auxilio rápido, a donde muchas veces no acuden a pedir auxilio porque sólo hay personal de seguridad ciudadana, quienes no portan arma para hacerle frente a los delincuentes. 

Gerardo Sinti, demandó mayor presencia policial por la zona, teniendo en cuenta que esta semana que viene ya iniciaran las clases y deben salvaguardar la integridad de los estudiantes. “El serenazgo y la policía pasa muy pocas veces, los asaltantes se concentran fuera de esos night clubes, deben realizar un operativo y hacerles identificación o ver si tiene requisitoria”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *