Nieto y abuela caen con vehículos robados

Compartir

Un adolescente de 16 años, quien era el terror de los vehículos estacionados en lugares públicos de la ciudad de San Alejandro, fue intervenido y retenido en flagrancia delictiva, hurtando un motocar.
El “robamoto” fue sorprendido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Alejandro.
Al llevarlo a su casa  la policía realizó el registro domiciliario, hallando otro motocar robado y autopartes de vehículos de dudosa procedencia. Fue detenienda la propietaria del inmueble, quien viene hacer la abuelita del menor “roba moto” quien al parecer tenía pleno conocimiento del actuar delictivo de su nieto, quien había convertido la vivienda en “casa caleta”.
La abuela Emma Narda Cairo Luya de 52 años, fue detenida por el presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo menor, en su vivienda del jirón Eucalipto s/n, perteneciente a la junta vecinal Los Portales, distrito de San Alejandro, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali, mientras el nieto de iniciales J.E.M.C (16), fue retenido en una de las calles céntricas de la ciudad, hurtando un motocar de placa U1-9315.  Asimismo, se halló otro motocar en la huerta de la vivienda de estos, de marca Lifan color azul de placa U4-7358, el mismo que había sido robado un día antes a su víctima José Zenón Campos Ruiz de 50 años.

Datos: La policía no descarta que los dos detenidos, integrarían aun “clan familiar” dedicados al hurto y desmantelamiento de vehículos robados, también a la comercialización ilegal de sus accesorios y autopartes, quienes habían convertido en “casa caleta” el domicilio donde residen. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *