Neumonía mata a joven policía

Compartir

Tras participar amenamente de un partido de fulbito con sus colegas policías, el suboficial de 2da PNP Peter Iván Torres Chujutalli de 32 años, perdió la vida a consecuencia de una fulminante neumonía al tomarse irresponsablemente agua helada aun con el cuerpo sudado y caliente.

El trágico hecho sucedió la tarde del jueves último en la localidad de Puerto Inca, cuando el infortunado suboficial después de participar del deporte, se tomó el agua helada y se subió a la moto de su colega con quien tenía previsto retornar a su base policial de la Dirandro donde estuvo prestando servicio, repentinamente perdió el conocimiento y emanaba sangre de su nariz.

Sus colegas lo auxiliaron trasladándolo al centro de salud del sector para que recibiera atención médica, pero en el trayecto dejo de existir. Los restos mortales del policía fueron traídos a Pucallpa y llevados a su vivienda en la calle 13, cerca de la avenida Miraflores, espaldas de recepciones “Bella Dorita” en el distrito de Yarinacocha, donde en medio de dolor de sus familiares, vecinos, amigos y colegas policiales lo recibieron su féretro, quienes lo vienen velando.

Se conoció que suboficial fallecido Peter Iván Torres Chujutalli, era de la promoción “Leones del 2009-2011”, quien deja esposa y una menor hija en la orfandad, su entierro está previsto para hoy sábado en el cementerio del km. 5 CFB. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *