“Navidad en la Selva” llevó alegría a 500 niños

Compartir

Yanapashun Wambracunata (Ayudemos a los Niños) es un proyecto de ayuda social sin fines de lucro que nació en diciembre del año 2012 con el objetivo de llevar un granito de esperanza y alegría a los niños del Perú. Está conformados por jóvenes solidarios, entre ellos César Benavides, Lourdez Peña, Dayana Sanchez y Claudia Zegarra del Castillo.
El grupo de jóvenes altruistas tuvieron como misión realizar el evento “Navidad en la Selva”, dónde llevaron ayuda con regalos y juguetes a 500 niños y 30 adultos mayores de 10 caseríos, ubicados en las regiones de Ucayali, Huánuco, y San Martín, específicamente las ciudades de Tingo María, Aucayacu, Pucallpa y Tocache.
“Los niños, quienes día a día sufren las consecuencias de la pobreza, constituyen precisamente el futuro de un país con desarrollo y crecimiento. Por ello, nuestra humilde intención es enriquecer sus corazones sorprendiéndolos con pequeñas pero significativas acciones que forjen en ellos buenos valores y el espíritu.
Nuestra visión es ser testigos de un país con buenos valores y menos delincuencia y represión social. Nuestra misión es ayudarlos en este camino con miras a que puedan hacer realidad sus sueños”, es el mensaje que desea transmitir el grupo de jóvenes.
Destacamos la labor de todos los miembros de la organización, quienes emprendieron el viaje durante varios días, para llevar apoyo a los niños que viven en condiciones vulnerables en las zonas más alejadas de la amazonia peruana. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *