Murió el cantante Teo Escalante

Compartir

A la edad de 46 años, el cantante Teo Escalante Novoa, cariñosamente conocido en el ambiente de la farándula local como «Teo Escalante», murió en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

El fallecimiento se produjo  la mañana de este jueves a cinco días después que lo habían internado cuando había perdido la voz, luego de ser dado de alta tras librar una dura batalla contra el Covid, que lo había dejado en una silla de ruedas.

De inmediato sus familiares y amigos reaccionaron en las redes sociales con onda tristeza dando el pésame a sus familiares, quienes trasladaron a Teo Escalante a su vivienda ubicada en el cruce de los jirones la Selva con 3 de octubre, cerca al grifo la Selva de Yarinacocha.

Teo Escalante, era poseedor no solo de una prodigiosa voz, sino también de una singular personalidad con la capacidad de logar hacer amigos en menos de lo que uno pudiera pensar y su ausencia en los escenarios en que se presentaba se hará sentir y extrañar.

Deja esposa, tres hijos, uno de 20, otro de 16 y el último de solo cuatro años de edad, además de un enorme vacío para quienes lo conocimos y logramos momentos agradables. Que Dios lo tenga con El. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *