Murió 1er afectado del incendio en Llamagas

Compartir

Se trata de Jeremías Panduro Chasnamote, de 65 años de edad, tras padecer cinco meses por una operación a causa de un derrame cerebral, que lo mantenía postrado en cama, falleció y sus restos ya fueron sepultados.

 

Este hombre y su familia, fueron los primeros afectados del incendio en Llamagas, al mismo que lo sacaron de su domicilio cargando, escapando de las llamas que finalmente, redujeron a escombros su domicilio porque varios balones de gas cayeron sobre sus techos y paredes.

 

Su familia señaló que estaba recuperándose de la operación, pero después del incendio comenzó a recaer en su salud y nuevamente se complicó su estado, y eso habría sido la causa principal de su muerte, según sus hijos que se muestran muy preocupados por la salud de su madre, pues ella queda viuda y ahora le tocará vivir con los recuerdos de su amado.

 

El hombre de 65 años, procede de la región San Martín y a los 18 años llegó a la ciudad de Pucallpa y junto a su esposa vivió desde entonces, en el jirón San Martín con Arborización, al frente de la planta de Llamagas, en donde toda su casa y su carro de un año y medio de haberlo comprado, quedó reducida a escombros.

Su familia señala que, después del incendio en Llamagas, su estado en su salud recayó y comenzó a convulsionar, fue trasladado al hospital y falleció en brazos de sus hijos que le lloran por su partida. Piden a Llamagas y la aseguradora que les devuelvan todo lo perdido. Ayer le dieron cristiana sepultura en el cementerio del km 15 de la CFB.

 

MAESTRANZA

Tras la muerte del primer afectado del incendio en Llamagas, su familia recorrió a sus restos por los ambientes de Maestranza de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, porque ahí trabajaba 47 años de su vida y estaba por jubilarse. Allí, los funcionarios públicos de limpieza pública, señalaron que brindarán ayuda humanitaria a su familia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *