Municipalidad de Manantay busca recuperar 15 millones

Compartir

El alcalde de Manantay, Róger Galán, dio a conocer que no dejará que se pierda los casi 15 millones de soles que no pudo invertir la gestión saliente del exalcalde Víctor Hugo.

Indicó que ojalá haya sido registrado en el Ministerio de Economía y Finanzas para que no se pierda porque Manantay necesita de todo. Agregó que trabajará en la limpieza de las calles de inmediato, porque, Manantay está sucio y abandonado con el presupuesto de 15 millones se podría servir para la limpieza de las calles y su arreglo porque parecen que fuera un distrito bombardeado con calles intransitables.

Roger Galán informó que ya está trabajando con todo su personal designado y empezaron recogiendo la basura en todo Manantay. Agregó que para el presente año tienen 42 millones de presupuesto de inversión pública y que tratarán de ejecutar todos los presupuestos.

“En Manantay existe mucho por hacer.La autoridad saliente no cumplió con sus promesas de campaña y ahora que existe una nueva autoridad la población espera que se mantenga una ciudad limpia ordenada y transitable”, expresó.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *