Múltiple choque deja varios heridos

Compartir

Varios heridos dejó un triple choque registrado la mañana de este miércoles en el kilómetro 36 de la carretera Federico Basadre, luego que impactara un camión con una empresa interprovincial.

 

Según los testigos, dieron a conocer que uno de los vehículos, habría tratado de ganar el pase a la otra unidad, haciendo que estos impacten de manera frontal, provocando que otro vehículo también resulte averiado.

 

Tras el choque los transeúntes ayudaron a los heridos, hasta la espera de los agentes policiales de carreteras, quienes tomaron en control de la seguridad de tramo, que se vió bloqueado por varias horas.

Asimismo, en el km 17, se produjo otro choque dónde dos personas cayeron de sus vehículos por exceso de velocidad. Los heridos fueron conducidos hasta el hospital más cercano. Siendo el chófer del camión blanco, quien fue herido de gravedad y conducido hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha. Mientras los vehículos, fueron trasladados hasta la comisaria de Campo Verde, para las investigaciones correspondientes.  (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *