Mujer vendía droga delivery

Compartir

Cuando pretendía realizar la entrega de su ilícita mercancía a su adicto cliente  en su domicilio del distrito de Manantay, agentes de la Divincri-Pucallpa capturaron a una mujer dedicada a la micro comercialización de droga a delivery.
A la mujer  le incautaron una bolsa plástica conteniendo en ella más de trescientos gramos de pasta básica de cocaína.

La detención de la mujer Jessica Aldi Arancibia Tenazoa de 30 años, se produjo ayer en horas de la tarde en la intersección de los jirones Los Caticos con José Carlos Mariátegui, cuando se desplazaba a bordo de un mototaxi, que al realizarle el registro personal le hallaron la bolsa con droga en su cartera.

Ante la evidencia que lo incriminaba, la mujer fue llevada y puesta a disposición de la Depandro-Pucallpa, junto a la bolsa con droga incautada para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercialización de estupefacientes al menudeo por delivery.

Según fuentes policiales, la familia de la mujer detenida Jessica Aldi Arancibia Tenazoa, se dedicarían desde varios años atrás a este ilícito negocio. La policía asegura que su madre se encuentra actualmente purgando prisión por el mismo delito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *