Mujer salva de ser víctima de femicidio

Compartir

Una mujer fue auxiliada por ciudadanos ubicados entre el Jr. Ramón Castilla y Jr. Pachitea en el distrito de Yarinacocha, quiénes presenciaron la agresión que estaba siendo víctima la fémina por parte de su conviviente identificado como Jimmy Eduardo Maldonado Cabrera de 29 años.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 05 de enero, cuando el sujeto en aparente estado de ebriedad fue detenido por el Patrullaje Integrado de Coronel Portillo, tras agredir físicamente a su conviviente, a quien dejó ensangrentada y con golpes en casi todo el cuerpo.

La mujer fue salvada de ser la primera víctima de feminicidio en la región Ucayali y ante el hecho traumático, la agraviada no dudó en denunciar al iracundo sujeto quien se mostraba desafiante y no dejaba de repetir palabras soeces contra los agentes, quiénes lo trasladaron hasta la comisaría de Yarinacocha.

Cabe mencionar que, el agresor Maldonado Cabrera, tiene antecedentes policiales. Fue denunciado en el 2016 por Homicidio Simple ante la Comisaría de Yarinacocha. En 2018 fue denunciado por violencia física y psicológica, pero lo dejaron en libertad y en el 2020, nuevamente fue denunciado por violencia física y psicológica en la misma comisaría, terminando en libertad.

Por último, la familia de la mujer afectada (quién se mantiene su nombre en reserva), pide a las autoridades justicia por el hecho y que el agresor sea encarcelado lo más pronto posible, ya que es un peligro para otras mujeres o personas a su alrededor. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.