Mujer reclama justicia para su hija violada

Compartir

Una menor fue abusada sexualmente durante dos años, por lo que su madre hace tres meses interpuso denuncia en contra de su ex suegro, cuñada y sobrino como los responsables de la supuesta violación, pero hasta la fecha, su caso no ha sido resuelto y hoy denuncia hostigamiento por parte del padre de la víctima y sus familiares.

 

La desesperada madre pide justicia para su hija víctima de violación, pues denuncia que las autoridades que administran “justicia” hasta la fecha no resolvieron su caso, y le tendrían reprogramando fechas y enviándole de un lado a otro, pese que conocen que su situación económica es escaza.

 

Ella atribuye a su ex suegro, ex cuñada y su hijo de 16 años por el presunto delito de violación sexual en agravio de su menor hija de 11 años de edad, un caso que ya conocen en la comisaría, la fiscalía y el Centro de Emergencia Mujer en Yarinacocha, pero reitera, no encontró justicia.

 

Se trata de Rosa Salas Zangama, 39 años, quien formalizó denuncia en la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Yarinacocha, a las personas de Rosas Andrés Gayoso Flores de 56, KAPG 16 y Zoraida Margarita Gayoso Flores 35 años, hecho ocurridos en el transcurso del año 2018.

 

La menor hoy tiene 12 años de edad y es ella quien declaró ante las autoridades que inicialmente, fue su tía quien le habría realizado tocamientos indebidos, juntamente con su primo, otro menor de 16 años de edad. Luego su abuelo, le habría sometido a amenazas para que no hablará, tras abusar de ella.

 

RÉPLICA

Los denunciados Rosas Andrés Gayoso Flores de 56, KAPG 16 y Zoraida Margarita Gayoso Flores 35 años, ya comparecen en la justicia, donde han negado los cargos, manifestando que Rosa Salas, les está denunciando por venganza y por problemas familiares que han cruzado, incluso, manifestaron que la menor fue abusada pero por su padrastro, actual pareja de su madre. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *