Mujer recibe alimentos en el suelo

Compartir

Vive postrada en el suelo de su casa, pues los fuertes dolores que presenta, evitan que pueda tener fuerzas para levantarse o sentarse para ingerir sus alimentos, incluso estos días dejó de comer porque su salud ha emporado.

 

Así es, la diabetes le ha complicado su salud y esto indudablemente, le lleva a evitar ingerir sus alimentos y por ello, se encuentra seis días sin comer y está postrada en un entablado de su casa por lo que sus hijas demandan urgente ayuda y por ello, piden les llamen al número 926346185.

 

Con evidente desnutrición, se encuentra Teodora Gobea Paz, de 59 años de edad, quien vive junto a sus tres menores hijas en la Mz. E Lt. 21 el jirón Libertad en el A.H Monterrico en el distrito de Yarinacocha, ingresando por el asentamiento humano Carlos Acho Mego.

 

Necesita que le apoyen con pañales talla M, suero, medicinas para calmar su dolor, víveres para recibir sus alimentos a su hora. Pues existe gente de buen corazón que estos días le están brindando socorro llevándole algunos víveres.

 

Frente a su fuerte dolor, sus hijas y nietos le alcanzan sus alimentos en el suelo, pues la fiebre y dolores de cabeza no la dejan, siente morirse y llora como una niña frágil, perdió mucho peso y eso desgarra de tristeza el corazón a su familia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *