Mujer que denunció a médico legista pide justicia

Compartir

La mujer que acusó al médico legista por tocamientos indebidos, rompió su silencio, al armarse de valentía y pedir públicamente, justicia y seguridad para su vida frente a amenazas que viene recibiendo y el “espíritu de cuerpo” para que el individuo sea investigado con toda transparencia.

La víctima de iniciales RYSD, pide máxima sanción para el médico legista Aníbal Vladimir Guevara Carbajal, acusado de violación sexual en su modalidad de tocamientos indebidos, fundamentando que no tuvo temor pese que ella, le señaló ser esposa de un efectivo de la PNP.

La mujer señaló que llegó a manos del médico legista por un problema de salud, el mismo que le realizó una ecografía abdominal y luego le solicitó una ecografía vaginal. Luego que le habría practicado estos estudios, el individuó le habría comenzado a meter sus manos y dedos en su parte íntima.

“Cuando me metía sus dedos en mis partes íntimas, le dije que pare porque me dolía. Luego me pidió que me ponga hacía la pared y levante mi pierna, fue ahí que comenzó a tocarme mis glúteos colocándome gel y manoseándome, fue ahí que decidí salir corriendo a pedir auxilio”, declaró.

Reiteró que ella reacciona cuando el sujeto le habría echado gel en sus partes íntimas y le pone en la posición de 4, fue entonces que comenzó a insultarle como depravado y al salir del lugar pidió auxilio a las señoritas que trabajan en el centro médico ubicado en la tercera cuadra del jirón Ucayali, donde ocurrieron los hechos, pero nadie le habría brindado la ayuda inmediata.

Como se recuerda, la PNP detuvo al médico legista porque habría violado a su paciente, se trata del médico legista Aníbal Vladimir Guevara Carbajal de 33 años, quien ya fue puesto a disposición de la primera fiscalía penal del Ministerio Público y en las próximas horas pasaría al Poder Judicial.

DATO: La mujer teme que este sujeto quede en libertad, ya que tendría varios antecedentes por similares situaciones, por ello, pide garantías para su vida públicamente, fundamentando que está recibiendo mensajes con contenido de amenazas de muerte, los cuales ya dio a conocer a la PNP. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *