Mujer pide justicia por muerte de su esposo que fue por venganza

Compartir

Las amenazas de muerte hacia la familia del fallecido Alfredo Falera Santamaria, comerciante del mercado mayorista, no cesan, por lo que su esposa pide justicia y reiteró que fue asesinado porque habría sido un obstáculo para algunos dirigentes comerciantes.

 

Judith Claudio Inocencio, esposa de Alfredo Falera Santamaria, el comerciante asesinado la madrugada del pasado 30 de julio, en frente de ella y de su menor hija, denunció que su esposo había sido amenazado de muerte en anteriores oportunidades por problemas dirigenciales en el mercado.

 

Y por ello, su esposa señala que su familia del occiso siguen siendo amenazados, por lo que piden justicia y que la policía, investigue el caso. Pues manifiesta que su hija y ella, vienen siendo perseguidas por personas extrañas que atentan contra su vida.

 

La mujer, demanda a las autoridades que no quede impune la muerte de su esposo, que realicen una investigación transparente a fin de dar con los responsables del hecho. “Temo que nos pase algo a nosotras, por ello, ya pedí garantías y pido no nos dejen solas”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *