Mujer no encontró féretro de su padre

Compartir

Emérita Paz Romero, junto a su familia, llegaron hasta el sector del kilómetro 20 de la carretera Federico Basadre, lugar donde las autoridades de la región, designaron el cementerio para las personas fallecidas, en la pandemia dado en el 2020. Esto con la finalidad de desarrollar la exhumación del ataúd de su padre, quien se encuentra enterrado en este espacio.

 

Todo transcurría con normalidad, durante la mañana de ayer viernes, cuando el responsable de referido sector, les indicaron que el ataúd Teodosio Paz Alvinco, se encontraba en la primera fila, por ello es que iniciaron con el trabajo de excavación, con la ayudad de una maquinaria pesada, tras minutos de trabajo, fue el maquinista quien les indicó que la tierra que estaban removiendo, nunca había sido trabajada.

 

“Nosotros estamos junto al responsable del plano del cementerio, pero no logramos encontrar el ataúd de mi señor padre , y esto nos está generando preocupación”, denunció la mujer antes la presencia de los medios de conunicación quienes llegaron al sector alertado de lo sucedido.

 

Tras un largo trabajo, ya en hora de la tarde, fue uno de los funcionarios de la Municipalidad Provincia de Coronel Portillo, quien se comunicó con nuestro equipo de prensa, esto con la finalidad de aclarar el tema.

 

Aseguró que todo se trató de un error de ubicación, esto debido que los funcionarios actuales, fueron rotados de otras áreas, haciendo se cree una confusión de ubicación, puesto que el ataúd de Teodosio Paz Alvinco, fue hallado en el sector aseguró el funcionario municipal. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *