Mujer mata a su marido

Compartir

De una certera puñalada en su pecho, utilizando un filudo cuchillo de mesa, una iracunda mujer acabó con la vida de su marido. La parricida  fue detenida por la Policía Nacional  luego de cometer su horrendo crimen.
El hecho de sangre se produjo anoche en el interior de su vivienda de los protagonistas Cristofer Jair Salas Quintana de 24 años y Alison Rubí Bravo Cabrera de 22 años, ubicada en el jirón Argentina Mz-“C” Lt-“13”, asentamiento humano Octavio Monte Verde, jurisdicción del distrito de Callería.Tras retornar de una fiesta sostuvieron una acalorada discusión. La ira incontrolable de la mujer hizo que le agrediera mortalmente a su conviviente clavándole un cuchillo  en el pecho lado izquierdo.
Cabe indicar que la vivienda de la pareja queda en la parte posterior del terreno de los padres de la víctima, quienes fueron alertados por los gritos de auxilio de la conviviente homicida, quien entró en pánico al verlo convulsionando a su marido por la herida punzo cortante que le causó al atacarlo con el cuchillo, siendo auxiliado por el padre de la víctima Eduardo Salas Del Águila de 56 años. Junto a la nuera lo trasladaron de emergencia hacia el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. Por la gravedad de su  herida, éste llegó cadáver a consecuencia de la hemorragia interna que sufrió.

El  personal policial que cubre servicio fijo en dicho nosocomio, procedió a su detención de la mujer Alison Rubí Bravo Cabrera, por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Parricidio, en agravio de su ex conviviente Cristofer Jair Salas Quintana, quien fue llevada y puesta a disposición de la unidad especializada de la Divincri para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por el Homicidio que lo incriminaba.

Datos: Se conoció que la víctima no deja hijos con la homicida con quien mantenía una relación sentimental de “convivientes”, pero tóxica. De esto eran testigos a diario los familiares de la víctima hasta que anoche tuvo un desenlace fatal. La investigación del Parricidio está a cargo del representante del Ministerio Público, fiscal Percy Baldeón Ferré, de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien en las próximas horas estaría solicitando Prisión Preventiva para la mujer detenida por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *